Cristina Gómez Torre

Biografía

He participado en diferentes movimientos sociales, actualmente colaboro con la coordinadora para la defensa de las pensiones y soy miembro del círculo sectorial Podemos Cannabico , luchando por una regulación integral del cannabis, ¡¡ Es mucho lo que hemos conseguido pero seguiremos en ello hasta conseguir nuestros objetivos.!!

Defensa de las Pensiones y recuperación de nuestros derechos.

El compromiso y mi implicación como activista en diferentes movimientos sociales, es el reflejo de que existe la necesidad de un cambio real, Participo actualmente en la Coordinadora de Pensionistas de Cantabria, “Somos mayores, pero no somos imbéciles”. “No hay dinero para las pensiones, pero sí para rescatar bancos y autopistas”. “Las pensiones en este país no sólo son sostenibles, sino que son mejorables y necesarias”. Los pensionistas han jugado un papel crucial en los peores momentos de la hecatombe económica que se inició hace ya más de una década. La pensión del abuela fue el único ingreso estable en muchísimos hogares en los que el padre o la madre se habían quedado sin empleo y en los que los hijos no habían accedido aún al mercado laboral pese a tener edad y formación más que suficientes para hacerlo. La relativa paz social durante la crisis se debe en buena parte al amortiguador familiar de la pensión de los abuelos. DEFENDER LAS PENSIONES ES TAREA DE TODO EL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD.

Me presento al Congreso por Cantabria, consciente de que el camino no va a ser fácil, pero con el convencimiento de que Juntas Si Se Puede!