Manuel hernández

MI PRIORIDAD ES HACER POSIBLE LA DEMOCRACIA REAL POR MEDIO DE LA TECNOLOGÍA

Porque el modelo de democracia representativa se ha convertido en un lobby de la casta.

Y LA MEJORA DE NUESTRO MODELO PRODUCTIVO A TRAVÉS DEL I+D+I

Porque formamos a investigadores y nuestro país no les brinda las oportunidades para desarrollar su talento.

Mi nombre es Manuel Hernández González, candidato independiente por la provincia de Madrid. Estudié Ingeniería Técnica Informática en la Universidad Politécnica de Madrid y afortunadamente he podido desarrollar aquí mi carrera laboral como consultor y analista de sistemas. Pero muchas compañeras y compañeros, buenos investigadores y científicos, actualmente ejercen en Gran Bretaña, Alemania o Suecia.

Considero que la ética necesita de la ciencia para ejercer, la Democracia Real será telemática o no será, pues solo ayudándonos de tecnologías como blockchain encontraremos el empoderamiento necesario y real para conseguir una distribución de poder que favorezca al ciudadano. No se trata de elegir, se trata de que el ciudadano tenga un poder real y específico para tomar decisiones.

Solo desde una candidatura sin ataduras podré ponerme a disposición de los círculos sectoriales y territoriales (en los que participo activamente desde el 2014), para elaborar y ejecutar un programa electoral comprometido con la democracia y el futuro.